ART - EMPADRONAMIENTO DE PRODUCTORES - GS ADVISER Asesores de Seguros

Hoy comienza el empadronamiento para Productores en el nuevo Sistema de Póliza Digital para ART

Es muy importante que como Productor te des de alta como comercializador en las ART que ya tenés código, ya que si no lo hacés, no vas a poder operar en nuevos contratos ni traspasos.
En virtud de la reciente Resolución 46/2018 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) que crea el Servicio de Póliza Digital, y teniendo en cuenta la readecuación del calendario para su implementación, te informamos que el día de la fecha, miércoles 1° de Agosto de 2018, comienza empadronamiento de los comercializadores.
Para realizarlo, tenés que ingresar al sitio web de AFIP, con tu CUIT y tu Clave Fiscal. Una vez allí, el sistema te va a solicitar adherir a e- Servicios SRT e ingresar a Póliza Digital de Riegos del Trabajo – Comercializadores. Una vez en esa aplicación, desde Gestión de Relaciones, vas a poder aceptar el alta generada por Provincia ART, como así también consultar las relaciones vigentes.
Este paso es fundamental y obligatorio, ya que solo se podrán generar SPD entre las aseguradoras y los comercializadores que tengan relaciones vigentes.